Los Buenos, Los Malos y los Feos - 8va Edición
Saludos, amigas y amigos fanáticos del beisbol. Vamos a ver quiénes fueron los buenos, los malos y los feos de la última semana en MLB.
Los Buenos
Spencer Turnbull de los Tigres de Detroit, y Corey Kluber, de los Yankees de Nueva York, lanzaron el quinto y sexto no hitters en lo que va de campaña. El primero a los Marineros de Seattle y el segundo a los Rangers de Texas. ¡Como que nos tenemos que acostumbar a ver más juegos como estos!
Los Rays de Tampa Bay cerraron una semana perfecta al mantener una racha de 10 victorias que los hizo subir a la punta de la división Este de la Liga Americana, empatados con los Medias Rojas de Boston.
Los Malos
Medias Blancas y Mellizos jugaban en
Target Field. Los patiblancos ganaban 15-4 en el inicio de la novena entrada. El
venezolano Willians Astudillo entra a lanzar. Después de sacar dos outs, venía
el dominicano Yermín Mercedes al bate. Y en cuenta de tres bolas sin strikes,
el quisqueyano le pegó jonrón a un lanzamiento a 47 millas por hora.
El manager de Chicago, Tony La Russa, se molestó, no aceptó el batazo y le pidió disculpas a Minnesota. Mercedes dice que él es así y no va a cambiar. ¿Y tú, qué opinas? Déjanos tus comentarios aquí abajo.
Los Feos
El pasado lunes, el jardinero Kevin Pillar fue víctima de un pelotazo directo a la nariz que lo hizo caer al suelo, sangrando profusamente. De forma estoica pudo levantarse y salir por sus propias piernas. Y al otro día asistió a varias entrevistas con los medios de comunicación, se atrevió a preguntar si estaba en el equipo abridor al llegar al clubhouse, y hasta salió al campo a entregar el lineup antes del juego, como si no tuviera múltiples fracturas en su área nasal. Casi nada.
Comentarios
Publicar un comentario